PRINCIPIOS DE LA FUNDACIÓN

Compromiso

 

Este principio marca la diferencia en lo que somos y en lo que hacemos y manifiesta la responsabilidad y la ética en todas nuestras actuaciones. La fuerza del compromiso nos impulsa a cumplir con las obligaciones contraídas y a respetar la palabra dada, esto implica hacer las cosas bien desde el inicio.

Respeto

 

Para nuestra Fundación vivir este principio nos permite reconocer, aceptar, apreciar y valorar la identidad de todas las personas con sus diferencias. Comprendemos bien que por la vía del respeto es como podemos construir una sana convivencia.

 

Observancia

 

Este principio nos permite conocer a cabalidad nuestra misión y visión, y en este sentido observando las normas y reglamentos que regulan el funcionamiento de las fundaciones sin ánimo de lucro; seremos capaces de ejecutar aquello que los reglamentos internos y la ley  ordenan.

 

Honestidad

 

Nuestro actuar decente, decoroso, probo y razonable, es una señal inequívoca del proceder honesto y transparente, que se debe reflejar en nuestro ser y quehacer cotidianos, sólo así, Sol en los Andes verá cumplidos sus planes, programas y proyectos con los niños y niñas diagnosticados con cáncer.

 

Contacto

Calle 22 No 43A - 12 / 18
Teléfono: +(57)(1)4586134
Cel: +(57)(1)301 661 41 53
Bogotá - Colombia

Síguenos en:

  • Negro Facebook Icono
  • Negro del icono de Instagram

Desarrollado por: Kapsula Publicidad