PRINCIPIOS DE LA FUNDACIÓN
Compromiso
Este principio marca la diferencia en lo que somos y en lo que hacemos y manifiesta la responsabilidad y la ética en todas nuestras actuaciones. La fuerza del compromiso nos impulsa a cumplir con las obligaciones contraídas y a respetar la palabra dada, esto implica hacer las cosas bien desde el inicio.
Respeto
Para nuestra Fundación vivir este principio nos permite reconocer, aceptar, apreciar y valorar la identidad de todas las personas con sus diferencias. Comprendemos bien que por la vía del respeto es como podemos construir una sana convivencia.
Observancia
Este principio nos permite conocer a cabalidad nuestra misión y visión, y en este sentido observando las normas y reglamentos que regulan el funcionamiento de las fundaciones sin ánimo de lucro; seremos capaces de ejecutar aquello que los reglamentos internos y la ley ordenan.
Honestidad
Nuestro actuar decente, decoroso, probo y razonable, es una señal inequívoca del proceder honesto y transparente, que se debe reflejar en nuestro ser y quehacer cotidianos, sólo así, Sol en los Andes verá cumplidos sus planes, programas y proyectos con los niños y niñas diagnosticados con cáncer.